PROPUESTAS

ESENCIA DE NAVARRA, LE OFRECE INTERESANTES PROPUESTAS, PARA QUE USTED ELIJA :

Mueve/sitúa el bocadillo en la foto con el ratón

Escribe texto en tu bocadillo

Shape:
 
Redactado por CAFÉ CON LETRAS, el 31. may., 2014
"CAFÉ con LETRAS"
Inaugurado recientemente. Es un nuevo estilo de café literario encargado de promover la lectura y la cultura en la ciudad de Estella/Lizarra (Navarra). Siendo un espacio donde se mezcla lo artístico con lo moderno, ya que combina libros y café en un cálido ambiente. En su cafetería se puede degustar las diferentes especialidades de café, pastelería/panaderia, desayunos, aperitivos. Mientras se espera el servicio de cafetería, se puede leer libremente y hojear la diversidad de textos y últimas novedades editoriales; ademàs, de actuaciones musicales en directo y exposiciones de pintura.
CAFÉ con LETRAS
Avenida de Yerri, n°: 2
31200 Estella /Lizarra
Navarra
Redactado por HOTEL VILLA CLEMENTINA, el 1. feb., 2012
EL HOTEL VILLA CLEMENTINA, de 4 estrellas, se ubica en un edificio de 1888 de la época modernista, remodelado en los años 2009 y 2010. Situado en la localidad navarra de Murillo de Lónguida, pre-pirineo navarro, a tan sólo 20 minutos de Pamplona, en un enclave perfecto para disfrutar de la naturaleza navarra.
El descanso de los sentidos entre campos de trigo
Una construcción inesperada, con un estilo original y propio. Un edificio donde se respira creatividad, libertad, sensualidad y un refinamiento único. Una singular “casa de indiano” que se construyó compaginando funcionalidad y belleza, con un fuerte componente ornamental inspirado en la naturaleza.
La intervención en este singular edificio es discreta y respetuosa para lograr una perfecta armonía entre lo nuevo y lo existente. Restaurar y conservar su carácter original, e incorporar elementos contemporáneos para lograr que un edificio del XIX, sea confortable y bello en la actualidad. sin renunciar a nada de cada época, simplemente restaurar y mantener todo al máximo, manteniendo su carácter original.
Con sus 9 habitaciones amplias y luminosas, el hotel Villa Clementina es el lugar perfecto para relajarte y desconectar de la rutina diaria.
Para los amantes del deporte, en los alrededores del hotel se podrá practicar vuelo sin motor, deportes acuáticos, senderismo y escalada. Además, podrás encontrar varios campos de golf a sólo 20 km.
E-mail:
Redactado por HOTEL PUERTA DEL CAMINO, el 10. ene., 2012
Un antiguo convento convertido en un moderno hotel de cuatro estrellas. Ubicado en el más bello rincón del centro histórico y monumental de la ciudad. Junto al Portal de Francia, entrada natural de los peregrinos del Camino de Santiago, rodeado de las murallas de Pamplona y a pocos metros de la Catedral, el Archivo General, el Ayuntamiento, el Museo…
Atravesando sus callejuelas medievales se accede fácilmente a la emblemática Plaza del Castillo, a la grandiosa Ciudadela fortificada, a la zona comercial y financiera, al Palacio de Congresos y Exposiciones Baluarte o al Parque de la Taconera.
47 habitaciones estándar y 2 suites dotadas de todos los adelantos técnicos y materiales para disfrutar de una agradable estancia.
Tv de plasma, minibar, caja fuerte, mesa de trabajo, teléfono, Internet wifi gratuito. Baños completos con ducha o bañera, secador de pelo, amenities y espejo de aumento.
La antigua capilla del convento rehabilitada como restaurante, perfecta combinación de lo antiguo y lo moderno, la convierten en el lugar idóneo para disfrutar de nuestra gastronomía: Cocina exquisita, en un lugar exclusivo y con una excelente relación calidad/precio.
El Hotel cuenta con diferentes salas para albergar todo tipo de eventos: Reuniones, Convenciones, Conferencias, etc. Dotadas con las últimas técnicas en imagen y sonido para cubrir todas las necesidades posibles.
Con una capacidad de hasta 250 personas, el Hotel ofrece la posibilidad de realizar todo tipo de banquetes: bodas, comuniones, comidas de empresa, etc.
Nuestra oferta de menús es amplia y variada en sala, completada con nuestra terraza exterior para los aperitivos, coffes, cocktails…
E-mail:
Redactado por EL CUBO DE ITAROA EN HUARTE - BALNEARIO URBANO, el 1. dic., 2011
Relájate en este sorprendente Balneario Urbano a 5 minutos de Pamplona, con siete piscinas de hidroterapia independientes tanto interiores como climatizadas al aire libre. Zona termal panorámica, con privilegiadas vistas a Pamplona y su comarca y un espectacular circuito de duchas y complementos para el relax dentro de un ambiente único.
El circuito de hidroterapia incluye camas de agua, zona de pediluvio, zona termal con baño turco y sauna seca, zona de relax con camas térmicas, un templo de duchas y distintos cubos concebidos para el relax: cubo salado, cubo helado, cubo con pétalos y esencias, cubo cálido.
Además, en las instalaciones del cubo Spa&Sport, se puede practicar deporte para tonificar el cuerpo. Un mundo de sensaciones ideado para que cuidarse sea un auténtico placer.
Observaciones: En necesario concertar cita previamente. Recomendable uso de gorro de piscina. Precio de la Entrada de 3 horas: 21 €.
E-mail:
Página web:
Redactado por HOSPEDERÍA CHAPITEL, el 8. nov., 2011
EDIFICIO DEL S. XVII
Entre el encanto del casco histórico de Estella y en un entramado de calles plagadas de historia, se levanta la Hospedería Chapitel. Un hotel de cuatro estrellas que conserva la esencia del edificio antiguo, del siglo XVII, sobre el que se eleva y culmina en un espectacular alero de madera réplica del original.
En su interior se descubre el cuidado de los detalles, el mimo y la dedicación de sus creadores. Una estética que une señas rústicas visibles, principalmente, en su estructura, con pinceladas contemporáneas y de vanguardia en su decoración. Un equilibrio entre el confort de un moderno hotel de cuatro estrellas y el encanto y la tradición histórica.
Distribuidas en tres plantas, Hospedería Chapitel ofrece al visitante 14 habitaciones únicas: dos suites y dos habitaciones dobles en la planta superior y cinco habitaciones dobles en las otras dos plantas. Acogedoras, luminosas, amplias, con las comodidades propias de un cuatro estrellas y con una nota diferenciadora: cabezales de maderas nobles creados a partir de elementos antiguos muy variados que distinguen cada habitación.
E-mail:
Redactado por HOTEL RURAL NOBLES DE NAVARRA, el 22. sep., 2011
Está ubicado a 42,9 km de Pamplona, en pleno centro de la histórica y majestuosa villa medieval de Aibar - Oibar (Navarra), un lugar idóneo para vivir la naturaleza con sosiego, en un ambiente cálido y acogedor. Se asienta en una elegante casa solariega que ha sido rehabilitada con mimo y a conciencia, logrando un escenario en el que se combina perfectamente lo rústico con unas instalaciones modernas y vanguardistas, lo que le da máxima comodidad y armonía para poder disfrutar de una entrañable e inolvidable estancia en un hotel con carácter, personalidad y encanto.
Nada más entrar al hotel, el visitante se encuentra con un hall empedrado y unas majestuosas escaleras de piedra, conformando un conjunto arquitectónico que ha sido declarado de interés patrimonial por la Institución Príncipe de Viana del Gobierno de Navarra.
Se trata de un hotel ideal no sólo para los que buscan descanso y tranquilidad en un ambiente medieval, sino para los amantes de la naturaleza y los viajeros dispuestos a apreciar las joyas del arte y la cultura del Reyno de Navarra.
El hotel está enclavado en plena ruta del Camino de Santiago, y desde él, en pocos minutos, el cliente se puede acercar a otros lugares emblemáticos de Navarra como el Castillo de Javier, el Monasterio de Leire, el Castillo-Palacio Real de Olite, la iglesia románica Santa María Real de Sangüesa y el Santuario-fortaleza de Ujué, así como otras áreas naturales de gran belleza como las foces de Lumbier y Arbayún, el Embalse de Yesa, el Parque Eólico de Aibar, las Bardenas Reales o la Selva del Irati.
E-mail:
Redactado por HOTEL LA JOYOSA GUARDA, el 10. sep., 2011
Sin duda uno de los mejores hoteles con encanto. Una Casa Palacio del siglo XVIII reconvertida en un establecimiento de nueva generación. Su exquisita arquitectura, consigue fusionar la armonía de espacios esmeradamente decorados, con notas de clasicismo y modernidad, está pensado para agradar, donde la Excelencia, el gusto por el detalle y el trato esmerado, toman protagonismo y hacen posible que su estancia en Olite perdure en el recuerdo.Cuenta con 24 habitaciones, todas ellas amplias y muy luminosas, repartidas en las tres plantas del edificio.
El hotel, ubicado en pleno casco histórico de Olite, invita a disfrutar desde sus terrazas y miradores de la tranquilidad y el encanto de las callejuelas medievales.
Venga a descubrir uno de los más singulares hoteles en Olite. La Joyosa Guarda (toma su nombre, de la torre la Joyosa Guarda del Castillo de Olite en la que estuvo confinada Blanca de Navarra).
HOTEL GANADOR CON LOS PREMIOS DE TURISMO REYNO DE NAVARRA 2010.
E-mail:
Página web:
Redactado por HOTEL MERINDADES DE NAVARRA, el 10. sep., 2011
Es un espacio elegante, donde convive la fusión de la atmósfera rústica con un interiorismo moderno y actual. En su entorno se respira tranquilidad y un ambiente rural cerca, de lugares atípicos para poder visitar. Sus habitaciones, todas exquisitamente decoradas, nos deleitan con una estancia donde no falta el aspecto acogedor. El Hotel está situado en un antiguo caseron "Casa de Arrayza" en la localidad de Barásoain, zona de paso desde la Cuenca de Pamplona hacia la Zona Media y la Ribera de Navarra, puerta de La Valdoba, que guarda la esencia del medievo.
E-mail:
Redactado por HOSPEDERÍA DE ALESVES, el 26. ago., 2011
Un hotel rural con encanto, que conjuga la antigüedad y estructura original del edificio, con la colorista y acogedora modernidad de los interiores.
A solo 10 minutos de Las Bardenas Reales, en Villafranca, localidad de la Ribera de Navarra.
¡Una experiencia inolvidable!.
E-mail:
Redactado por HOSTAL QUINTO REAL, el 21. ago., 2011
Es un hotel rural con encanto. Situado en Eugi, un precioso pueblo montañés en el Pirineo de Navarra.
A las puertas del hayedo de Quinto Real y a orillas del embalse. Un marco incomparable. Ideal para realizar excursiones a los bellos e interesantes parajes de los alrededores y descansar en un enclave en plena naturaleza.
E-mail:
Página web:
Redactado por CASTILLO DE GORRAIZ HOTEL GOLF & SPA, el 18. ago., 2011
Enmarcado en un singular entorno natural, el del valle de Egúes y a 6 km. del centro de Pamplona, se levanta este Hotel Spa. El hotel cuenta en sus tres plantas con 47 habitaciones de diseño clásico renovado. Todas ellas poseen una terraza. Creado y personalizado con exquisitez, para disfrutar de la naturaleza y el relax.
E-mail:
Página web:
Redactado por BAÑOS DE FITERO, el 18. ago., 2011
CL Extramuros, s/n - 31593
PRESUPUESTOS: 807 414 000 RESERVAS: 902 400 098
Uno de los mejores balnearios de España, se encuentra a 4 km de Fitero, una villa de la Comunidad Foral de Navarra ,que se encuentra muy cerca de Tudela a 30 km y a 100 de Pamplona. Seguir
Redactado por HOTEL & BALNEARIO ELGORRIAGA , el 18. ago., 2011
C/ Errotaldea, 31744 Elgorriaga (Navarra)
Tlf 948 45 60 45 Fax 948 45 14 68
Balneario con encanto, situado en un espacio natural de asombrosos paisajes pirenaicos. A 50 km de Pamplona. Dispone de 48 habitaciones dobles, 15 individuales, 9 junior suites y 3 suites. El Balneario de Elgorriaga es el manantial de más fuerte mineralización del mundo
E-mail:

Comentarios

07.06 | 19:35

Penoso que se permita la caza en un paraje con semejante valor. No pisaremos esta lugar en temporada, por lo que en otoño será algo que sólo podremos imaginar.

...
07.01 | 09:36

lol

...
09.07 | 16:02

¿Tiene No.watsapp

...
02.06 | 15:04

Soy de Marruecos y quiero unirme a este club

...
¡Hola!
Prueba y crea tu propia página web,
es fácil y gratis.
ANUNCIO